Si quedé embarazada en la semana del 22 de julio de 2018, cuando es la fecha probable de parto?

Para calcular su fecha probable de parto, lo más recomendable es saber su fecha de última menstruación (el día que comenzó su última regla), ya que es la forma más fácil de saber.

En otro caso con su ultrasonido (ecografía) del primer trimestre también podríamos calcularlo.

Recuerde que un embarazo normal es el que se contempla para que nazca entre las 38 a 40 semanas de gestación contando desde su última menstruación o desde la edad calculada en la primera ecografía.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.