Mi última mestruación fue el 23 de junio y tuve relaciones la primera semana de julio y sobre el 22 de julio. En qué fecha probable habré quedado embarazada si ...(ver más)

Si el 23 de junio comenzó a tener el sangrado menstrual, significa que su periodo de ovulación se dió entre el 3 y el 9 de julio, por tanto es más probable que la fecundación se haya producido durante el contacto sexual de la primera semana de julio. Esto coincide con la edad gestacional de 5 semanas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.