Mi última menstruación fue julio 21 de 2016, ahora tengo 38 + 5 semanas de embarazo. ¿Pude haber quedado embarazada el 14 de agosto?

No es posible determinar un día preciso de la concepción. De acuerdo a la fecha de su última menstruación y edad gestacional, la concepción pudo haber ocurrido aproximadamente entre el 01 y el 07 de agosto del 2016.