Mi último período fue el 21 de julio, quedé embarazada el 14 de agosto o más temprano. Según la ecografía tengo 38 + 5 y según mi último período el jueves tendr...(ver más)

Si su primer día de sangrado fue el 21 de julio de 2016, al día de hoy (18 de marzo de 2017) tiene 38.4 semanas de gestación. Igualmente su fecha probable de ovulación debió ser entre los días 1, 2, 3 de agosto de 2016.
Si tuvo relaciones sexuales sin protección entre los días 29 de julio de 2016 y 5 de Agosto de 2016 estaba en riesgo de embarazo. La probable fecha de inicio de la gestación es entre el 7 y el 14 de agosto de 2016 aproximadamente.