Mi última menstruación fue julio 21 de 2016, ahora tengo 38 + 5 semanas de embarazo. ¿Pude haber quedado en embarazo el 14 de agosto?

El embarazo se concibió entre los últimos días de julio o los primeros de agosto, ya que la última menstruación fue en julio no pudo haber quedado embarazada antes del 21 de julio.