Si me tocaba mi período el día 18 de julio, ¿pude quedar embarazada el 14 de agosto? Tuve relaciones del 28 de julio hasta el 8 de agosto, el 14 también.¿Qué dí...(ver más)

Si su primer día menstrual fue el 18 de julio, el 28 (11 días después) ya estaba en días de alta fertilidad o sea que sí pudo quedar en embarazo en cualquiera de los días que tuvo sexo.
Suponiendo que ovuló el día 29 de julio (día 12 del ciclo) y ese mismo día se fertilizó el óvulo, 7 días después este llega al endometrio uterino a implantarse: es decir más o menos para el día 05 de agosto y ya para ese momento lleva 7 días (1 semana de gestación). Para el día 14 de agosto tendría 16 días de gestación, es decir 2 semanas con 2 días y para ese momento ya las pruebas de embarazo serían positivas.