Si me tocaba el período el 18 de agosto 2016, ¿pude quedar embarazada el 14 de agosto?

Determinar el día exacto del momento del embarazo es imposible, pero realizando las cuentas el período del 28 de julio al 8 de agosto es el más probable. Sin embargo como le digo esto no es exacto. Lo que si está claro es que está próxima al nacimiento, le recomiendo esté pendiente de los signos de alarma: contracciones, salida de líquido, que su bebé no se mueva. Si esto pasa debe asistir a urgencias.