Si me tocaba mi periodo el 18, ¿pude quedar embarazada el 14 o ese día no estaba en día fértil? Tuve relaciones del 28 en adelante y del 1 de agosto hasta el 8....(ver más)

En realidad es muy difícil de establecer con exactitud qué día fue, ya que el método de conteo es demasiado inexacto. A esto súmele que el espermatozoide puede vivir en la cavidad uterina hasta 72 horas, lo que significaría que pudo ser en cualquier momento.