Hola quisiera saber que hacer; el 14 de julio me aplique la ampolla nofertyl (1er dia de mi periodo me vino hasta el 17) luego volvio a venirme el 28 hasta el d...(ver más)

La puedes aplicar desde 3 días antes, hasta 3 días después de la fecha indicada, y aún seguirás estando protegida, así que aún te la puedes aplicar. Recuerda que lo ideal es aplicarla cada 30 días para que no tengas inconvenientes pero puedes tener en cuenta lo que te menciono antes.

La efectividad de este método es alta (94% aproximadamente), por lo que es un método confiable, sin embargo, debes saber que no te protege contra enfermedades de transmisión sexual, así que te recomiendo utilizar preservativo, como método de respaldo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.