Hola quisiera salir de dudas el día 25 de agosto estube con mi pareja no me cuide pero el hecho por fuera el semen, quisiera saber si en ese día estaba en mis ...(ver más)

Si usted ha sido de ciclos regulares tener relaciones el día 23 del ciclo no se considera un día fértil y por lo tanto la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja en la situación que usted describe donde no hubo eyaculación dentro de la vagina.

En caso de llegar a presentar un retraso de 7 días debe realizar la prueba de embarazo.

La recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado es usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.