Hola. Quisiera saber si mis ciclos son regulares, 5 de septiembre, 4 de octubre, y 25 de octubre. Quisiera saber el dia de ovulacion y dias fertiles, para MI ultimo ciclo.

Preguntado por Mujer de 28 años

Los ciclos menstruales regulares se consideran entre 21 y 35 días , por lo que por el momento son regulares. Los días fértiles dependen del primer día del sangrado y estos son entre el día 11 y el 16, por lo tanto para el último ciclo entre el 05 de noviembre y el 10 del mismo mes