Hola. Quisiera saber de cuantos dias fue mi ciclo menstrual. Mis periodos fueron 25 de octubre y 19 de noviembre

Preguntado por Mujer de 28 años

el ciclo menstrual de ese mes fue de 25 dias. pero para saber si el ciclo fue regular o no se debe tener las fechas de los ultimos tres meses, y asi de esa manera se puede sacar la cuenta.