Mi menstruaciones fueron las siguientes, 25 de octubre, 19 de noviembre. Tuve relaciones estos dias, 27 noviembre, 29, 30, 1 diciembre. Que probabilidad tengo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Atendiendo a las fechas que nos das, tu ciclo duró 25 días.En este orden de ideas si tu periodo es regular, tu próximo periodo debería estar llegando el 12 de diciembre. Esto significa que tu ovulación este mes está para el 29 de noviembre y tu ventana fértil inicia el 26 de noviembre y finaliza para el 1 de diciembre. La probabilidad entonces de quedar en embarazo es bastante alta ya que las fechas concuerdan con tu semana fértil del mes.