Hola. Tengo 25 años y mi novio y yo decidimos tener un hijo pero la vez que lo intentamos no quedé embarazada. Mi fecha de menstruación inició el 19 de noviembr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola, buenas noches. Realmente la posibilidad de un embarazo luego de una relación sin protección no es alta, pues no siempre se ovula. Es cuestión de que disfruten su vida de pareja, la relación, y que se dejen sorprender. Estaremos atentos.