Estoy embarazadas de 7 meces pero quiero saber cuando fue que me embarace si el ultimo día de mi regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones el 11 de noviemb...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Con las fechas que nos mencionas no se puede establecer una fecha concreta de la concepción, ya que esta puede llevarse a cabo incluso 3 días después de la fecundación; y depende mucho de las características de tu ciclo menstrual establecer el periodo más probable para quedar embarazada. Aunque el ultrasonido puede darte una fecha aproximada, este estudio puede tener una diferencia de hasta 2 semanas, por lo que tampoco se puede establecer la fecha con este método.

En caso de que haya dudas sobre la paternidad, la única de las formas para dar un dato certero es por medio de pruebas genéticas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.