me vino mi mestruacion el día 18 de noviembre y soy irregular tuve relaciones el día 28 de noviembre pero no vacío dentro de mi si no afuera de mi mi pregunta e...(ver más)

Segun lo que mencionas, la relacion sexual se dio en el dia #10 de tu ciclo, entonces, solo si tu ciclo es corto y dura en total 24 o menos dias, entonces ese dia habria estado en tus dias fertiles y por tanto si se habria presentado un riesgo. Pero si tus ciclos, a pesar de ser irregulares son largos, es decir, que duren mas de 28 dias, entonces se consideraria que el dia #10 de tu ciclo esta aun alejado de los dias fertiles, dando asi un siego muy bajo de embarazo.

Sumado a lo anterior, para quedar en embarazo, ademas de estar en los dias fertiles durante la relacion sexual, requieres haber tenido eyaculacion intravaginal ("vaciar a dentro" como tu lo dices). Dado que refieres que NO hubo eyaculacion intravaginal, entonces el riesgo de embarazo es bajo.

Si tu deseo es no quedar en embarazo, te recomiendo que asistas a una cita en tu centro de salud para asesoria de planificacion familiar. Adicional a esto, recuerda que el condon ademas de ser anticonceptivo de barrera, es el unioc que te protege de infecciones de transmision sexual.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.