que probabilidades hay de quedar embarazada en el segundo día de mestruación,si el se vino dentro ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Aunque las posibilidades de embarazo son bajas en tu caso, recuerda que el embarazo puede ocurrir en cualquier momento del ciclo menstrual y más si tus ciclos son irregulares. Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, realizar una prueba de embarazo. - La prueba en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. - La prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún, sin la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Si no deseas un embarazo y quieres tener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin e iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.