puedo quedar embarazada si se vino dentro de mi tengo el implanon have 1 año 4 meses al dia siguiente me bajoo que probabilidad hay

Preguntado por Mujer de 1 años

El Implanon es un dispositivo subdérmico para la liberación continua de hormonas, se usa como método anticonceptivo teniendo su efecto durante un periodo de tres años. Dado lo anterior, a 1 año y 4 meses, aún te encuentras protegida, por lo que la probabilidad de embarazo es baja. Con el implante pueden presentarse ciertos sangrados intermenstruales, sin que sea algo preocupante.