hola buenas noches lo que pasa que tengo el implanon en el brazo tengo ya 4 meses y mi novio se vino dentro que puedo hacer puedo quedar embarazada o deveria to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No es necesario el consumo de la anticoncepción de emergencia debido a que el anticonceptivo implantable la protege de un embarazo con un riesgo menor del 1%. Puede incrementar la protección mediante el uso del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.