Mi novio se vino dentro de mi pero tengo el jadelle mas de un mes puede quedar embarazada

Las probabilidades de embarazo en éste caso son muy muy bajas.

El jadelle es un dispositivo implantable (se coloca por debajo de la piel) y tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 99% incluso si tienes contacto con líquido seminal, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Además para el momento de la relación sexual ya te encontrabas protegida; si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.