Si tengo jadelle y mi novio no se vino dentro que posibilidad hay de quedar en cinta?

La posibilidad de quedar en embarazo es muy bajo así haya eyaculación en la cavidad vaginal, teniendo en cuenta la elevada efectividad del método anticonceptivo. Este puede alcanzar hasta un 99%.

Puedes estar tranquila que mientras te encuentres planificando vas a estar protegida así hay eyaculación en la cavidad vaginal. Pero, no olvides que el preservativo además de disminuir aún más el riesgo de embarazo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.