Si no se vino dentro que posibilidad hay de quedar en cinta

Si no utilizas ningún método de protección, incluso cuando existe penetración del pene en la vagina sin eyaculación, existe una pequeña posibilidad de embarazo debido a que el pene erecto secreta un líquido llamado preseminal, que en algunas ocasiones puede contener escasos espermatozoides, sin embargo, la posibilidad es mucho menor que si existe eyaculación.

Ahora bien, en otra oportunidad nos comentaste que tienes un implante subdérmico anticonceptivo, en ese caso las posibilidades de embarazo son nulas, ya que este implante te protege de una gestación con una eficacia del 99.5%, es decir que de 100 mujeres que usan este método, ninguna queda embarazada, mientras el implante se encuentre dentro de su vida útil que son de 3 a 5 años.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, con tu implante estas protegida, y como te mencioné incluso sin el mismo la posibilidad es muy poca. Te recuerdo que sólo el preservativo te protege de enfermedades de transmisión sexual, al mismo tiempo de embarazo, por lo que deberías usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.