Buenas si mi novia planificada con jadelle y no eyucule dentro de ella hay posibilidad de quedar en cinta?

Si ella todavía tiene el jadelle y está vigente entonces no hay probabilidades de que quede embarazada.

Si ya no lo tiene y lo que hiciste fue un coito interrumpido entonces SI hay probabilidades de embarazo porque durante la relación sexual secretaste líquido preseminal el cual contiene espermatozoides.

Si aún se encuentran dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual de riesgo entonces tiene la oportunidad de tomar la pastilla del día después.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.