Mi pregunta es si mi novia planificada con jadelle y yo no me llege . No hay ninguna posibilidad de quedar en cinta? Para yo estar tranquilo? Diganme si como l...(ver más)

Si hay riesgo , aunque BAJO , de embarazo , ya que :

  • El método subdérmico protege hasta en un 99%.
  • A pesar de no haber tenido eyaculación intravaginal , su pareja estuvo en contacto con el líquido preseminal el cual contiene espermatozoides y estos pueden asociarse a fecundación.

Deben vigilar y consultar ante la ausencia de sangrado menstrual, pues la primera causa a descartar es embarazo.

Recuerde que debe usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamo a su disposición