Tengo miedo ,si mi novia planificada con jadelle y yo no me vine dentro hay posibilidad de que quede en cinta ? Quiero eStar tranquilo Ayuda quiero estar de...(ver más)

Si tu pareja planifica actualmente con el Jadelle, es decir, aun lo tiene puesto y no se ha vencido, las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

El Jadelle aporta una protección anticonceptiva muy alta del 99,95%, lo que significa que es muy confiable, pueden estar completamente tranquilos, ya que los protege de un embarazo así hayan tenido eyaculación intravaginal.

Pero les recomiendo usar el preservativo en todas las relaciones sexuales desde el principio hasta el final ya que los protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!