Mi duda es que si mi novia usa jadelle y no hubo eyaculación dentro de ella no hay problemas? Nada va a pasar? Hay que estar despreocupado? No ninguna opción de embarazo?

La probabilidad de un embarazo es muy baja e inclusive es casi nula, pues están planificando con Jadelle que como te mencione antes es efectivo en un 99.9% siendo el método mas efectivo y además si no hubo eyaculación el riesgo es aun más bajo.

Deben estar tranquilos y mas tu novia, pues el estrés puede ser traicionero y causar síntomas que pueden confundir un embarazo cuando el riesgo es casi 0%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.