Si planifica con jadelle y yo no me vine dentro tengo que estar tranquilo ? Nada pasara ? El jadelle lo tiene vigente

Si, si tu pareja tiene un implante subdérmico y el mismo se encuentra dentro de su período de vida útil, no tienes nada de que preocuparte, ya que incluso si hubiese existido eyaculación dentro de los genitales, el riesgo de embarazo es casi nulo.

Los implantes subdérmicos, como el que nos mencionan, evitan el embarazo en el 99.5% de los casos, es decir, que de 100 mujeres que usan este método al año, ninguna queda embarazada, incluso si tiene relaciones sin ningún otro tipo de protección, como el preservativo masculino.

Ahora bien, esta eficacia se mantiene dentro del período de vida útil que varía de 3 a 5 años dependiendo de la cantidad de varillas.

Te recomiendo: utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación.