Mi novio no se vino dentro de mi y tengo jadelle tengo que estar tranquila?

Sí, puedes estar completamente tranquila.

Actualmente el implante subdérmico Jadelle es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros, brindando una efectividad cercana al 99,95%, lo que significa que es muy seguro, asi hubieras tenido eyaculación intravaginal en la relación sexual que tuviste.

El Jadelle tiene un efecto anovulatorio, es decir, que no presentas ovulación por lo que las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, adicionalmente el implante genera cambios en el moco cervical lo que no permite que los espermatozoides asciendan por la vagina a fecundar un óvulo.

Por último manifiestas que no hubo eyaculación intravaginal, lo que hace que un embarazo sea improbable.

Por todo lo anterior considero que puedes estar completamente tranquila, las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!