Mi novio no se vino dentro de mi y tengo jadelle puedo estar tranquila ,y saber que nada pasará ,tengo miedo?

Si puede estar tranquila, el método jadelle es un método anticonceptivo hormonal de alta efectividad y se estima que tiene una tasa de efectividad del 99% si es insertado de la manera correcta, dicho método empieza actuar desde el primer día si es insertado el primer día de la menstruación, de lo contrario 7 días después. Es un método que evita la ovulación de la mujer y al no haber ovulo a fecundar no hay embarazo.

Para disminuir aún más las probabilidades de un embarazo se sugiere el uso concomitante del condón que además ha demostrado disminuir las tasas de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.