tuve relaciones con mi novio, el no se vino dentro de mi y tengo el jadelle, además tengo el período menstrual tengo mucho miedo puedo en embarazo?

No es probable un embarazo, la razones 1 por el uso del jadelle que es un método que genera anovulación es decir que evita que la mujer ovule y de dicha manera evita el embarazo, 2 cuando se tiene relaciones sexuales durante el periodo menstrual se está lejos en tiempo de la ovulación que en su caso no se daría ovulación por el método ya mencionado,  un embarazo no podría implantarse puesto que el endometrio (tejido que recubre el útero y que alberga el embarazo, se renueva con cada nuevo ciclo) se está cayendo con el sangrado menstrual.

Si desea incrementar la efectividad del método se sugiere el uso del condón junto con el jadelle, además el condón ayudad a prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.