tengo jadelle, ayer tuve relaciones sexuales y mi novio no se vino dentro de mi y además estoy en mis últimos días del período tengo mucho miedo puedo tomar u...(ver más)

No debes hacerlo, te encuentras 99% protegida con el jadelle, por tal motivo no hay riesgo de que quedes embarazada. Recuerda que él está impidiendo la ovulación y además hace que el moco cervical sea más espeso y hóstil impidiendo que asciendan los espermatozoides.

En ese orden de ideas NO debes consumir la pastilla del día después.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.