tengo jadelle, ayer tuve relaciones sexuales y estoy en mis últimos días del período tengo mucho miedo puedo quedar en embarazo??

Si puede quedar en embarazo, tenga en cu nata que:

  • El dispositivo su dérmico protege hasta en un 99%, por lo que siempre hay un riesgo aunque MUY BAJO
  • Los días fértiles varían Dependiendo de su ciclo menstrual, siendo los días 11 al 16, luego del primer día de sangrado , en un ciclo de 28 días. Así que determine si mantuvo relaciones en estos posibles días.

Si presenta falla menstrual, junto con : dolor de cabeza, mamas y abdome, náuseas, vomito, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, sensibilidad a los olores; consulte para asesoría y toma de prueba .

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades, estamos a su disposición.