tengo mucho miedoo! tengo jadelle tuve relaciones sexuales con mi pareja hace como 4 días y el no Uso condón pero no eyaculo dentro de mi yo tenía mi periodo ...(ver más)

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, prácticamente nulo, y a continuación te describo las razones:

  • Estas en tratamiento anticonceptivo con el implante anticonceptivo. Este método anticonceptivo es altamente efectivo para la prevención de embarazos, alcanzando una efectividad aproximada del 99%.
  • No hubo eyaculacion dentro del canal vaginal. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto sucede casi exclusivamente por medio de la penetracion vaginal con eyaculacion.

Así, el riesgo de embarazo es tu caso es prácticamente nulo y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.