tener relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación pero estar protegida con jadelle hace menos probable la posibilidad de embarazo ? o haciendo esto es rie...(ver más)

Cuando usas métodos anticonceptivos tipo implante (Jadelle) de forma correcta su eficacia es cercana al 99% para la prevención de embarazos. Ademas, si tienes relaciones sexuales y no hay eyaculación la probabilidad de embarazo es aun menor. Así, la probabilidad de embarazo es bastante baja.

Recuerda que el uso de condón durante las relaciones sexuales es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.