se puede producir un embarazo sin eyaculación adentro ? estoy planificando con jadelle?el jadelle es seguro

No, es poco probable, para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, sin embargo, el liquido preseminal también puede contener espermatozoides y ocasionar un embarazo, en su caso si se encuentra utilizando como método anticonceptivo el implante subdérmico jadelle debe saber que es un método anticonceptivo bastante seguro de un 99% de eficacia, su acción anticonceptiva inicia inmediatamente su colocación (si fue puesto los 5 primero días de menstruación) y se mantiene todos los días durante 5 años evitando embarazos no deseados. Recuerde que el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.