un embarazo sin eyaculación adentro y estando planificando con el jadelle es posible? es el dolor se estómago puede ser causa de este

Es baja la probabilidad de un embarazo en estas condiciones, dado que utilizas un método anticonceptivo confiable y la eyaculación no fue plena.

Recuerda que el dolor abdominal puede tener causas distintas, no necesariamente estar asociado a una gestación.Si éste persiste, te recomiendo asistir a tu médico tratante para indagar las características de tu dolor abdominal y realizarte un examen físico completo, que permita determinar la posible causa del mismo.

Finalmente, ten en cuenta la importancia del uso del preservativo en todos tus contactos sexuales, medida que aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.