es posible que se produzca un embarazo por liquido preseminal ,estando planificando con jadelle?

No, porque este método anticonceptivo da una protección del 99% frente a un embarazo.

Hay ocasiones en que en el líquido preseminal hay espermatozoides si ha habido eyaculacion anterior, pero a pesar de esto, como usted está protegida con el implante, la probabilidad de embarazo es casi nula.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.