porque al masturbarme o tener relaciones sexuales no produzco liquido preseminal?

Información adicional
Rarísima vez tengo liquido preseminal, no sé si sea norma...

Preguntado por Hombre de 17 años

El liquido preseminal no es absolutamente necesario. Ademas, es muy posiblemente que venga inmediatamente antes de su eyaculacion y por eso no es percibido como un liquido preseminal pero si se encuentra y si se produce. No tiene de que preocuparse siempre y cuando este produciendo eyaculado.