es normal que un hombre al temer a un embarazo no deseado, en el acto sexual no logré eyacular, sí produzca líquido preseminal, pero no semen, y esto puede afec...(ver más)

Sí la ansiedad puede retardar la eyaculación o evitarla, no necesariamente afecta el desempeño y menos la fertilidad, lo recomendable es que si no quieren tener un embarazo el problema se solucione usando preservativo, en dado caso de que sea uno de los dos quien si desea un embarazo lo platiquen o acudan con un terapeuta para solucionar el problema. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.