es posible que se produzca un embarazo con liquido preseminal? y que estando planificando con el jadelle

El jadelle es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos (99.9% efectivo con el uso ideal), es decir que usando este método anticonceptivo 1 mujer de 100 queda en embarazo durante el primer año de uso. Para esto es importante haberlo colocado durante los primeros 7 días de la menstruación o haber tenido relaciones con protección la primera semana de implantado.

Por otra parte los embarazos con líquido preseminal no son frecuentes, pero pueden ocurrir únicamente en caso de que se introduzca el pene en la vagina sin protección después de haber eyaculado. En este caso, si te encuentras usando el método del jadelle, ya te encuentras protegida.

Finalmente, te recomiendo el uso del preservativo ya que este es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !