Por qué no es posible y por que si es posible el embarazo por dedos con líquido preseminal?

El embarazo en esta situación es improbable; la razón es que aunque está probado que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, también se sabe que los espermatozoides no sobreviven en condiciones ambientales por mucho tiempo (solo algunos minutos). De este modo, respondiendo a tu pregunta, tenemos que: -Para que se diera un embarazo, el líquido tendría que estar fresco para que los espermatozoides no hayan muerto y además la mujer ovulando; aún así sería difícil porque la cantidad de espermatozoides es baja, pero técnicamente podría suceder. -Ahora, porqué no podría suceder, porque los espermatozoides mueran al estar al ambiente, sean muy pocos y ninguno logre llegar a un óvulo y porque la mujer además no esté en sus días fértiles. Si estás teniendo vida sexual activa y no quieres tener sustos, te recomiendo usar un método de planificación de manera regular. Espero haberte ayudado.