¿Es posible un embarazo por roce con líquido preseminal en los dedos?

Información adicional
Mi novio me estaba haciendo sexo oral. Durante eso creo que toco su pene con liquido preseminal y luego toco el orificio de mi vagina. SIN PENETRACÍON. hay riesgo de embarazo?

No hay riesgo de embarazo en el caso de estar haciendo roces o sexo oral, sin penetración ni eyaculación por dentro del canal vaginal. Si no está planificando en este momento y está teniendo relaciones sexuales de manera activa, lo recomendable es que comience a hacerlo.