Pregunta médica

Si hay contacto con el liquido preseminal, ya sea por un roce o masturbacion superficial o penetracion de dedos manchados de este liquido hay riesgo de embarazo...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility2.941 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si hay suficiente líquido preseminal en los dedos hay cierta posibilidad de embarazo, aunque habría que introducir los dedos bastante mojados en la vagina de la mujer. Como has de saber, el líquido preseminal tiene una concentración más baja de espermatozoides y por tanto es muchísimo más difícil quedar en embarazo con líquido preseminal, pero no es imposible. Si no hubo introducción de los dedos con líquido preseminal dentro de tu vagina la posibilidad de un embarazo es mínima. Te recomendaría que esperes tu periodo e inicies un método anticonceptivo tan pronto como sea posible para que no tengas que sufrir este tipo de ansiedad esperando si pudieses o no estar en embarazo. Espero la información haya sido clara, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.