Se puede dar un embarazo si no hubo penetracion del pene en la vagina, solamente hubo masturbacion y roce con liquido preseminal sobre la ropa y sin la ropa? O ...(ver más)

Las probabilidades son muy bajas, teniendo en cuenta que aunque estuvo en contacto con líquido preseminal esta planificando con anticonceptivos, que le confieren una protección del 99%. En el líquido preseminal puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculación previa y por el roce con este, en la zona genital, se puede llegar al embarazo. Le recomiendo uso de preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.