Mi pregunta es si el liquido preseminal sin penetracion del pene en la vagina, puede embarazar? O es imposible, si se penetra con los dedos o hay un roce hay posibilidad?

Si la cantidad de líquido preseminal en los dedos es suficientemente abundante y no se ha secado, al introducirse en la vagina por masturbación puede producir un embarazo. Si bien los dedos no son el pene, sirven de vehículo a los espermatozoides para alcanzar el cuello de tu útero e ingresar. Obviamente esta vía es mucho más difícil y es posible que no ocurra,porque es mucho más difícil. Si solo hubo roce, la posibilidad de un embarazo no existe. Espero haber sido clara y que esta información te de tranquilidad. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.