Hice una pregunta pero me contestaron otra cosa, lo que realmente quieo saber es si puedo quedar embarazada con un roce sobre la ropa de liquido preseminal? Mi ...(ver más)

No es posible que quedes embarazada si no hay penetración, ni con el roce sobre la ropa. Es importante que mientras te estés cuidando con anticonceptivos ya sean orales o inyectados, además debes usar protección con métodos de barrera como el condón, porque además de potenciar el efecto anticonceptivo, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.