El liquido preseminal sin penetracion ouede embarazar? Si tengo roces o toco el liquido preseminal a traves del boxer mojado de mi pareja y luego tengo contacto...(ver más)

No, las probabilidades de un embarazo en esas condiciones son prácticamente NULAS. No, de esa manera no es posible que se suceda un embarazo. Si estas tomando anticonceptivos de forma adecuada y puntual, las probabilidades de falla son de 1 por cada 100 mujeres usuarias del método.