Hay posibilidad o riesgo de embarazo si tocas liquido preseminal a traves de los boxers de tu pareja y luego te rozas tu o rozas directamente con la ropa mojada...(ver más)

Esta practica sexual es de bajo riesgo para que se produzca un embarazo, ten presente que se requiere que los espermatozoides estén dentro del canal vaginal para que haya embarazo. Además debes tener presente que si estás tomando tus anticonceptivos todos los días, estos tienen un porcentaje de efectividad del 91-94%, por lo cual estás protegida. Recuerda siempre utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.