Si tengo roces con mi pareja, pero no directamente con los genitales siempre estuvimos con ropa, no uno penetracion ni eyaculacion, yo estaba un poco húmedo p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, no tienes de qué preocuparte no hay riesgo de embarazo.

Para que exista el riesgo de embarazo se necesita que exista penetración, los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa y tampoco sobreviven mucho tiempo estando fuera del canal vaginal o de la uretra.

Te recomiendo que tomes en cuenta el uso de algún método anticonceptivo para tus futuras relaciones sexuales, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege enfermedades de transmisión sexual ademas de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus futuras dudas. No olvides calificarnos.