Ayer con mi novio tuvimos roces de genitales sin ropa interior y sin penetración ... ¿hay riesgo de embarazo?

Durante los tocamientos sin penetración es poca la posibilidad de presentar un embarazo. Sin embargo si genera riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual, por lo cual le recomiendo siempre hacer uso del condón.